El amor está en las rocas

     Encontrar formas sugerentes entre las paredes de roca arenisca de Jaizkibel es algo común a los que visitamos este lugar, pero conseguir captar este corazón no es fácil. 

 

     El corazón aparece desfigurado pues el lado derecho es mucho mayor que el izquierdo. Tras varias pruebas comprobé que el único modo de que ambos lados tuvieran un tamaño similar en la foto fue con la técnica del "zooming". Esta técnica además le aporta un aspecto misterioso al resto de la imagen al deformar y dejar velados las cavidades de la roca que rodean la formación central. 

 

     Hace ya más de un año que tenía esta foto perdida por el archivo pero parece que hoy, en el día de San Valentín, está todo permitido en este sentido: tanto una imagen figurativa en la que el elemento central es un gran corazón como que para que representarlo haya utilizado la técnica del "zooming", tan odiada en nuestros días.

 

     Si no conoces el monte Jaizkibel te animo a descubrirlo pues es un paraíso para la fotografía tanto abstracta como figurativa; si lo conoces es muy probable que entiendas qué quiero decir con el título, pues es difícil no enamorarse de un lugar así y, por eso, el amor está en las rocas. Conoce más información sobre Jaizkibel y la problemática ambiental a la que se enfrenta a través del proyecto Jaizkibel Amaharri.



Suscríbete a pablossanchez.com
Recibirás mi newsletter mensual con todas las novedades del blog.
Tu dirección de correo *
Tu nombre
* Required Field
Powered by Benchmark Email

Escribir comentario

Comentarios: 0