Ser rico no es sólo tener dinero

 

     Esta foto no es más que puro "postureo" pero hay veces que me encaja una persona en algunos paisajes, humanizarlos para transmitir algunas emociones que el paisaje por sí mismo no puede. Hace unos días, mientras fotografiaba estos riscos me encontraba realmente satisfecho, por una parte por volver a la sierra del Espinazo tras una temporada sin ir por allí y por otra por encontrar una nueva localización para fotografiar. 

 

     Sentir satisfacción por llevar unos meses sin ir es comprensible, pero ¿por encontrar una nueva localización? pensaréis que el mundo está lleno de lugares que aún no han sido fotografiados, al menos desde una perspectiva artística-paisajística. En esta sierra he recorrido más de 300 km en los últimos 8 años, más de 40 salidas fotográficas; no es que lleve la cuenta pero hace unos días, tras subir la ruta de la última salida marqué la opción de visualizarlas todas en el mapa y me sorprendió la cantidad de veces que he pasado por algunos sitios, dejo foto:

     

 

     En definitiva, estaba fotografiando estos riscos y, como he dicho, me sentía tan satisfecho que estaba absolutamente convencido que, al menos en ese momento delante de aquellas rocas, con mi cámara y el sol asomando entre las montañas no necesitaba nada más para ser feliz, me creía la persona más rica del mundo. Entonces comencé a pensar que, la riqueza es algo objetivo, es rico el que posee bienes materiales, pero ¿existe alguna definición para esta sensación? ¿es algo puramente objetivo? o ¿una persona que tiene más de lo que necesita es rica? 

 


Suscríbete a pablossanchez.com
Recibirás información puntual con lo que publico en el blog
Tu dirección de correo *
Tu nombre

Escribir comentario

Comentarios: 0