La formación más completa para mejorar tu técnica y tu visión fotográfica mientras disfrutas de salidas de campo en un entorno natural. Salidas en grupo para disfrutar de la naturaleza y la fotografía mientras aprendes. Consigue resultados profesionales con esta nueva edición del Curso de Fotografía de Naturaleza.

Clases

El curso se divide en dos fases formativas: una online, en la que el alumno tiene a su disposición el temario, realiza cuestionarios online para poner a prueba su evolución, tutorías... Y otra fase presencial, en la que desarrollamos el temario y se trabaja sobre las necesidades formativas de los alumnos.

Sesiones

Prácticas reales de campo. Localizaciones específicamente estudiadas para poder desarrollar los contenidos del temario, interiorizarlos y potenciar la visión creativa del alumno. Sesiones de hide con especies autóctonas en libertad. Salidas en grupo para fomentar la retroalimentación.

Tutorías

Tiempo reservado para el asesoramiento 1v1 entre profesor y alumno. Prácticas con equipo profesional para mejorar los conocimientos técnicos y conseguir resultados del más alto nivel. Tutorías online y telefónicas durante el periodo de formación a distancia.



Fechas: 

del 13 al 19 de mayo

 

Lugar: 

Centro Integrado de F.P. Lorenzo Milani (Aldehuela de los Guzmanes s/n. CABRERIZOS. Salamanca)

Reserva Natural de Campanarios de Azaba (Finca Campanarios de Azaba, camino Espeja a Alamedilla s/n. ESPEJA. Salamanca)

 

Horas lectivas: 

30 horas (12 on-line y 18 presenciales)

 

Precio: 

155 €

El precio incluye: acceso al aula virtual, material didáctico online y disponible para descarga, clases teóricas, clases teóricas de campo, asesoramiento y guía durante las salidas fotográficas, sesión de hide con el equipo del alumno o con equipo profesional, sesión entomológica y botánica, tutoría personal (online o telefónica), tutoría personal durante las salidas de campo.

El precio no incluye: traslados, comidas, seguro; otros conceptos que no estén especificados en lo que está incluido.

 

Plazo límite de inscripción: 

hasta el 8 de mayo

 

Horario y programación:

Lunes día 13 a Jueves día 16: Periodo de formación a distancia, 3 horas diarias de clases online con horario definido por el alumno.

Viernes día 17: a las 15 h. presentación. De 15:30 h. a 21 h. Clases presenciales en el centro.

Sábado: de 16 a 21 Clases prácticas y visita a la Reserva natural de Campanarios de Azaba.

Domingo: de 8 a 16 clases prácticas, salidas en grupo, sesiones de hide.

 

Información personalizada: 

en correo electrónico pablo@pablossanchez.com, o por teléfono en el 665986850

 

Organiza y colabora: