Pedriza en blanco y negro

    No encontraba el momento oportuno para ampliar las galerías en la web, hasta hoy. Tenía muchas dudas sobre qué línea de trabajo escoger para publicar una nueva serie: hay algunas en las que llevo mucho tiempo trabajando, otras que no me terminan de convencer... pero ahí estaban las fotografías de la Pedriza ¿porqué no?

     Publiqué un artículo muy interesante sobre la Pedriza como destino para la fotografía de paisaje en blaco y negro en el blog  www.elpaisajeperfecto.com para realizar el artículo pasé un día genial recorriendo la Pedriza, sin parar de fotografiar.

     Lo más normal es que en un día no de para mucho más que para hacerte una idea del sitio, pero digamos que tuve un poco de suerte en dos aspectos. El primero, muy determinante, es que desde que puse el pie en el suelo cuando bajé del coche hasta que volví a montar para volver la luz fue inmejorable para fotografiar en blanco y negro: nubes altas, bajas, despejado, cielo tormentoso... ¿qué posibilidades hay de que ocurra todos esto en un día?

    Pero creo que también fue determinante contar con la posibilidad de recorrer la Pedriza acompañado por un buen conocedor, Javier Martínez. Esto te da la posibilidad de acceder a los mejores encuadres sin tener que estudiarlos ni preparar la ruta... todo listo para llegar, caminar y fotografiar.

     Pues bien, aquí os presento esta serie motivada por el blanco y negro, desde la planificación del destino, visualización, captura... parece que en un sólo día, con suerte y una buena planificación se puede conseguir una pequeña serie.



Suscríbete a pablossanchez.com
Recibirás mi newsletter mensual con todas las novedades del blog.
Tu dirección de correo *
Tu nombre
* Required Field
Powered by Benchmark Email

Escribir comentario

Comentarios: 0