Iluminando la cueva

     Hoy no voy a compartir una fotografía, creo que hay cosas que una imagen no puede mostrar, y este caso es la secuencia que muestra cómo iluminamos una cueva para fotografiarla. Hace unos días entré a las profundidades acompañado por mi mujer y dos fieras de este campo: Javi y Alberto de Photo&Speleo.

 

     Los cuatro descendimos hasta esta preciosa cueva navarra para pasar el día fotografiando y disfruté como un enano. La sesión no fue muy productiva para mí, especialmente si trato de comparar los resultados con los de Alberto y Javi, que llevan muchos años en esto. Lo cierto es que me quedo con momentos en los que desde los mandos de la cámara, y ellos iluminando con flashes y linternas, tratábamos de capturar el encanto de ese mundo subterráneo. 

     No encuentro palabras de agradecimiento: me han guiado, acompañado, aconsejado, iluminado... pero igualmente tengo que decir que gracias de todo corazón a Javi y Alberto por este día fantástico. Estoy empezando a preparar un artículo completo sobre esta disciplina fotográfica para darla a conocer a los lectores de www.elpaisajeperfecto.com - muy pronto lo tendréis en el blog.



Suscríbete a pablossanchez.com
Recibirás mi newsletter mensual con todas las novedades del blog.
Tu dirección de correo *
Tu nombre
* Required Field
Powered by Benchmark Email

Escribir comentario

Comentarios: 0