Destino Camboya

    En un momento parto hacia Camboya. Será un viaje complicado, me esperan casi treinta horas de viaje, dos escalas, cambios horarios, aduanas... pero lo que me espera allí creo que bien merece la pena.

     La primera vez que vi Angkor me fascinó, creo que le suele ocurrir a muchas personas, esos templos en ruinas en medio de la selva son un motivo tan romanticista y atractivo que pocos pueden resistirse a ello.

     Nuestra primera idea era ir a China, pero nos faltaban días para ver todo lo que habíamos planeado y preferimos posponerlo para la siguiente ocasión. Con el gusanillo de Asia recorriéndonos las venas nos decidimos por Camboya.

     Fotográficamente el principal atractivo son los mencionados templos de Angkor, para prepararme he comparado el maravilloso libro de Michael Freeman "Acient Angkor", con unos años a sus espaldas pero continúa siendo una maravilla. Además de contener información esencial sobre la historia y características de las construcciones que nos podemos encontrar allí, el autor nos ofrece una serie de "vistas" esenciales, las postales que todos queremos conseguir. Adicionalmente he preparado un mapa detallado de la zona en "Oruxmaps" al que le he cargado una capa con localizaciones estudiadas por mí, ahora solo falta que la luz acompañe. 

     Además de Angok tengo planeada la visita a unos arrozales en el centro del país, un paisaje de ensueño en medio de un entorno rural precioso, y para finalizar visitaremos la isla de Koh Rong Samloen, un destino exótico que además de contar con unas playas vírgenes posee una masa forestal selvática en la que perderse en estos días de monzón e incluso poder fotografiar algún Buceros bicornis por la mañana.

     Trataré de compartir alguna experiencia sobre la marcha a través de mi cuenta de twitter: @PabloSanchezEPP o en facebook: https://www.facebook.com/pablosanchezfoto/



Suscríbete a pablossanchez.com
Recibirás mi newsletter mensual con todas las novedades del blog.
Tu dirección de correo *
Tu nombre
* Required Field
Powered by Benchmark Email

Escribir comentario

Comentarios: 0