Mis 9 favoritas del 2016

 

     Con la mente puesta en los viajes y escapadas fotográficas de 2017 hago una pequeña recopilación de las imágenes que he publicado aquí a lo largo del pasado año. Nunca he sido partidario de hacer este tipo de recopilaciones ya que no le veo utilidad desde el punto de vista fotográfico, sin embargo, parece que la satisfacción a la hora de reunir estas imágenes sea más personal que útil para mejorar fotográficamente.

 

     Y hago reflexión de los sitios que he visitado que, sin ser algo excepcional, me ha permitido capturar varias imágenes que creo que reflejan a la perfección mi pasión por recorrer espacios naturales acompañado por mi cámara. Gredos invernal y otoñal, Camboya, bosques asturianos, las cuevas de Urbasa, las Quilamas, Urederra y muchas salidas por la sierra del Espinazo entre las provincias de Cáceres y Salamanca. En años anteriores estas escapadas puede que hayan sido más diversas, sin embargo, 2016 ha sido el año del herbario fotográfico y, hasta Mayo, he tenido una dedicación casi exclusiva para recopilar las fotografías de 125 especies diferentes de plantas, toda una experiencia muy satisfactoria pero que no me aporta fotos exclusivas que mostrar aquí.

 

     Espero que os gusten, gracias por tu visita. 

 



Suscríbete a pablossanchez.com
Recibirás mi newsletter mensual con todas las novedades del blog.
Tu dirección de correo *
Tu nombre
* Required Field
Powered by Benchmark Email

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jim Goldstein (martes, 10 enero 2017 18:30)

    Beautiful collection of photos Pablo. Thank you for sharing this as part of my year end Blog Project. My best to you in 2017.