Una nueva etapa

Una foto para el recuerdo, uno de los tantos momentos que he pasado con compañeros de AEFONA. Tras cuatro años en la junta directiva de la asociación de fotografía de naturaleza más importante en nuestro país dejo a un lado el papel activo en la gestión para abrir una nueva etapa.

Hablaría de las dificultades, de los malos momentos, los problemas asociados a la labor que he desempeñado estos años, pero eso ha quedado en el olvido, me quedo con momento como en el que se realizó esta imagen: encuentros de socios en los que la naturaleza y la fotografía son el hilo conductor, pero al final lo que surge es la amistad con personas con las que compartes esta pasión.

No quiero dejar a nadie en el tintero, no es necesario citar ni dar agradecimientos a aquellos que ya saben lo que me han marcado en estos años. Dejo atrás la actividad en la gestión de la asociación pero no a las personas que considero compañeros de fotografía y amigos de verdad. Nos vemos pronto, seguramente en el campo, con una cámara entre las manos.


Suscríbete a pablossanchez.com
Recibirás información puntual con lo que publico en el blog
Tu dirección de correo *
Tu nombre