Fotografía en buena compañía

 

     Del 6 al 8 de diciembre, como suele ser habitual en estas fechas, se celebró el congreso AEFONA 2019. En esta ocasión tuvimos la suerte de poder disfrutar de un entorno que cuenta con unas localizaciones fotográficas muy atractivas para la fotografía de paisaje: como es la playa de Bayas.

 

     En esta playa nos reunimos unos cuantos para hacer una escapada al amanecer. Era el sitio que estaba previsto dentro del programa del congreso, lo que no estaba previsto es que nos reuniéramos un número tal como aquel día. Por lo general, en las salidas fotográficas del congreso hay una buena afluencia de público, pero parece que aquel día, atraídos por una localización singular pudimos disfrutar de una multitudinaria sesión.

 

     Personalmente me decanto por fotografiar en soledad, pero hacía mucho tiempo que no lo hacía en compañía, en especial de buenos amigos. Como cada año es un placer volver a reencontrarnos en el congreso anual de AEFONA, disfrutar de extraordinarias ponencias, comidas y cenas con interminables charlas sobre aventuras fotográficas y experiencias en la naturaleza. Como cada año, vuelvo del congreso AEFONA con muchas ganas de que llegue el próximo.

     


Suscríbete a pablossanchez.com
Recibirás información puntual con lo que publico en el blog
Tu dirección de correo *
Tu nombre

Escribir comentario

Comentarios: 0