Mis 9 favoritas del 2019

 

 

      El año termina y llega el momento de recopilar lo bueno del que se va y proyectar el que viene. De vez en cuando, a lo largo del año que dejamos atrás, me ha venido a la mente la idea de esta recopilación y siempre me repetía una y otra vez lo mismo "no he hecho ni 9 fotos decentes este año". Todo cambió al llegar septiembre.

 

     Este año he cumplido uno de mis sueños fotográficos: visitar Namibia con un todoterreno con la tienda de campaña en el techo. Recorrimos todo el país durante casi dos semanas y saqué todo el provecho que pude pero, seamos sinceros, me hubiera quedado un par de añitos más fotografiando allí. Aunque no lo podría calificar como "viaje soñado", hacía mucho tiempo que tenía programada una visita al sur de Inglaterra desde Dover hasta Salisbury, fue un viaje realmente encantador pero fotográficamente un desastre por causas que no cabe argumentar aquí.

 

     Finalmente, este año, para mí ha destacado por una etapa muy pasiva en la primera mitad del año y una etapa muy activa a partir del verano, cuando he visitado varios bosques en otoño (Urbasa, Otxarreta, Honfría...), la costa asturiana durante el congreso AEFONA, varias visitas a mi querida Sierra del Espinazo y varias escapadas para pequeños proyectos fotográficos.

 

Espero que disfrutes de esta selección que con tanto cariño he preparado, gracias por tu visita.

 

 

Catedral de Salisbury desde el río Avon.

Oleaje en la playa del Sablón.

Amanecer en Quiver Tree Forest.

Avellanos, niebla y otoño en el bosque la Honfría. Los árboles de Dead Vlei.

Luz delicada en el Laberinto de Arno.

Una casa en Kolmanskoop.

Atardecer de Etosha.

Arco y montañas de Spitzkoppe al atardecer.



Suscribirte a pablossanchez.com
Boletín mensual con información sobre mi blog y mis proyectos
Tu dirección de correo *
Tu nombre

Escribir comentario

Comentarios: 0