La primavera que no se fotografió

    Veo fotos publicadas a diario en redes sociales y la mayoría de la gente sigue exprimiendo el archivo mientras ahí fuera está transcurriendo una de las primaveras más increíbles de los últimos años ¿creéis que será recordada como la primavera que nadie fotografió?

 

     Personalmente no me considero fiel visitante de la primavera. Mientras que con otras estaciones tengo citas ineludibles, es en primavera cuando aún no me reengancho del parón de final del invierno, viajo fuera... o simplemente no encuentro motivación; no lo sé. Lo cierto es que no suelo fotografiar en esta estación, pero parece que el no poder hacerlo me provoca un deseo irrefrenable de salir con la cámara: aunque sean 10 minutos delante de un árbol verde.

 

     Este confinamiento es algo que terminará siendo recordado como una especie de pesadilla pero en el camino nos está permitiendo, al menos en mi caso, observar muchos aspectos con una nueva perspectiva. Este nuevo modo de ver las cosas me provoca sentimientos mucho más profundos, reflexiones mucho más íntimas que si mi vida hubiera seguido de modo normal. Por eso, para mí, esta primavera podría estar más representada por una fotografía más sombría que una de árboles con hojas brillantes:

 

 


Suscribirte a pablossanchez.com
Boletín mensual con información sobre mi blog y mis proyectos
Tu dirección de correo *
Tu nombre

Escribir comentario

Comentarios: 0