Mi top 10 de bosques para el otoño

 

    Fotográficamente hablando, llega uno de los momentos más excitantes del año ¿el otoño? si. Pero tanto como el otoño, me encanta ese momento de hacer planes para fotografiarlo. Comienzas a hacer memoria de los bosques de los que más has disfrutado, otros que tienes en mente pero que nunca has estado y nuevas propuestas que surgen por el camino. Por eso, este año he querido hacer un pequeño recopilatorio de, entre los que conozco, cuales son los 10 mejores bosques para fotografiar el otoño.

 

     Llegar a un bosque en el momento de clímax del color otoñal es una experiencia que nos llena la mente (y la tarjeta de memoria). Desde hace años no falto a mis citas otoñales para conseguir buenos momentos entre la soledad del bosque, y de camino alguna que otra buena foto. De entre todos los lugares que he visitado, y otros que tengo en mente visitar creo que los mejores bosques de la península ibérica en otoño son:

 

1. Urederra, Baquedano (Navarra)

2. Vegabaño, Soto de Sajambre (León)

3. Saja-Besaya, Bárcena Mayor (Cantabria)

4. Hayedo de La Biescona, Colunga (Asturias)

5. Bosque de la Honfría, Linares de Riofrío (Salamanca)

6. Hayedo de la Pedrosa, Riaza (Segovia)

7. Castañar de Ojesto, San Martín de Trevejo (Cáceres)

8. Castañar de El Tiemblo, El Tiemblo (Ávila)

9. Selva de Oza, Siresa (Huesca)

10. Garganta de Bohoyo, Bohoyo (Ávila)

 

     ¿Tienes planes fotográficos para este otoño? ¿Cuál de estos bosques has visitado? ¿Cuál te gusta más? Deja tu comentario, justo aquí debajo.

 

 


Suscribirte a pablossanchez.com
Boletín mensual con información sobre mi blog y mis proyectos
Tu dirección de correo *
Tu nombre

Escribir comentario

Comentarios: 0