Mis 9 favoritas del 2022

 

 

     Son sólo 9 imágenes, pero tienen la capacidad de transportarme de vuelta a los miles de kilómetros en carreteras y caminos, decenas de noches bajo las estrellas, frío, lluvia, el calor insufrible del desierto... pero sobre todo son capaces de recoger las memorias del año más intenso que recuerde, en cuanto a viajes y fotografía se refiere.

 

     Si tengo que resumir en dos palabras este 2022 lo tengo clarísimo: Land Rover. Nuestro Discovery camper ha sido el protagonista indiscutible de los viajes de este año. Las escapadas por la península han sido incontables: Duratón, Alentejo, Costa Occidental asturiana, Cantabria, Urbasa, Bosques de León, Costa vasca... y es posible que alguna me quede atrás. Pero la corona la tienen dos grandes viajes "Overlander". El primero de ellos por la costa Azul francesa, Provenza, Piamonte, Alpes, Suiza y vuelta; y el segundo, una vuelta de 5.000 km por Marruecos incluyendo las zonas más remotas del desierto. Me cuesta creer que el obturador continúe vivo después de los miles de disparos de este año, pues la guinda del pastel ha sido Escocia en noviembre, un viaje puramente fotográfico en autocaravana en el que he tenido la oportunidad de disfrutar de paisajes en los que me dolía el dedo de tanto disparar (también un poco por el frío).

 

    Pues aquí cierro el año fotográfico, no sin antes mencionar mi malogrado dron, que debe seguir encallado en un risco de la provincia de León, pero que antes de irse me ha dejado varios miles de fotos, una de ellas tiene cabida en esta selección. Afronto el 2023 con la sencilla esperanza de que, si es la mitad de bueno para mi que el 2022, ya será un gran año.

 

     Espero que os guste esta selección que con tanto cariño he preparado, muchas gracias por leerme.

 

 

 

 


Suscribirte a pablossanchez.com
Boletín mensual con información sobre mi blog y mis proyectos
Tu dirección de correo *
Tu nombre

Escribir comentario

Comentarios: 0