Mis 9 favoritas del 2023

 

 

     Resulta irónico que uno de los años que menos he viajado haya sido el mismo que he comenzado la gran aventura de mi vida: la paternidad. La llegada de mi hija ha sido la que ha marcado el camino este año y esto ha sido determinante en cómo, cuándo y dónde he viajado y fotografiado este año.

 

     El destino nos ha llevado en los últimos meses por partida doble hasta Italia, en el primer viaje recorrimos desde la Toscana hasta el sur en plena primavera, y fue al principio de verano cuando, aprovechando el buen tiempo, cuando recorrimos la isla de Cerdeña con nuestro Land Rover camper. Lo cierto es que, a pesar de que la Toscana tiene la fama como destino fotográfico de primer nivel, fue en Cerdeña dónde, tras muchas semanas de planificación fui recorriendo los "hotspots" de costa que yo mismo había localizado y planificado. Unos salieron mal, otros fatal, pero la experiencia con una cámara entre las manos es siempre enriquecedora.

 

     El comienzo del viaje de la paternidad ha hecho que mi atención esté muy centrada en lo que realmente me importa en este momento, por eso las escasas escapadas fotográficas las he hecho muy cerca de dónde vivo, siempre sin dejar atrás mi hogar fotográfico: la sierra del Espinazo, dónde este año he comenzado a poner en práctica una técnica nueva de captura inspirada en Stephen Wilkes, que estoy seguro que va a marcar el modo en que voy a fotografiar a partir de ahora.

     

     Espero que os guste esta selección que con tanto cariño he preparado, muchas gracias por leerme.

  


Suscribirte a pablossanchez.com
Boletín mensual con información sobre mi blog y mis proyectos
Tu dirección de correo *
Tu nombre

Escribir comentario

Comentarios: 0