La vida de los árboles

     El bosque es un medio inspirador, en el que cualquier rincón puede convertirse en arte. Troncos, ramas, copas y hojas en diferentes estaciones y momentos del día son los ingredientes para dar forma a esta serie íntima y personal.

Luz mágica

     Momentos de luz únicos en los que el paisaje se convierte en un espectáculo para los sentidos. Una selección de las obras que por su belleza o por el contexto en el que fueron tomadas cobran especial relevancia para mí.

Espinazo

      Estas sierras son un oasis de granito en medio de la exhuberante naturaleza de los valles y bosques circundantes. Dos años fotografiando en el laberinto de roca de las laderas del Espinazo dan la oportunidad de captar la belleza efímera de este lugar.

Luz oscura

    La línea que separa la realidad de la ficción se puede encontrar en nuestro modo de ver la luz. Una serie en blanco y negro en la que la luminosidad ha servido de guía para ir caminando entre escenas que nos resultan familiares y escenarios extraños.


Líneas de arena

     Cuando una ola se disuelve en la arena nunca lo hará dos veces en el mismo lugar, nunca tendrá la misma fuerza para adentrarse en ella. Formas irrepetibles, únicas y tan efímeras que en la mayoría de las ocasiones su vida se reduce al tiempo que transcurre entre una ola y la siguiente.

Miscelánea

     Fotografías realizadas en los últimos dos años. Una amplia galería en la que se muestras imágenes de diferente temática: paisaje, abstracción, viajes, bosque... e incluso otras que están pendiente de ser añadidas a otras galerías.