Planeta etéreo

     El perfil de la colina nos lleva a la inquietud por descubrir su cima. Moles de roca que parecen flotar en un vacío, no inerte, pues los árboles nos demuestran que la vida es el ciclo que lo cierra todo; finalmente llega el ser humano. 

Luz mágica

     Momentos de luz únicos en los que el paisaje se convierte en un espectáculo para los sentidos. Una selección de las obras que por su belleza o por el contexto en el que fueron tomadas cobran especial relevancia para mí.

Paisaje humano

      Hay ocasiones en las que la huella del ser humano se pierden en el tiempo para ofrecernos una paisaje de eterna belleza. Las personas en su día a día, nos ofrecen un espectáculo de luz, movimiento y dinamismo de gran atractivo.

Kolmanskoop

      El tiempo lo cura todo y mientras la herida sana somos partícipes de cómo el reloj parece haberse detenido ante nosotros. Viajamos a otro tiempo en el que este pueblo bullía en cotidianidad. Ahora sólo quedan rincones que nos trasladan a la belleza de lo efímero.


Hibernis arbores

    Año tras año los árboles burlan su destino, con el invierno simulan su muerte; un proceso que culmina con el renacer de la primavera. Esta serie es ese pequeño homenaje a el esfuerzo y la capacidad de superación para salvar las condiciones más adversas.

Otras galerías

     Galerías temporales, temáticas o que no forman parte del escaparate. Decenas de imágenes que son un reflejo del trabajo fotográfico y la evolución conceptual de los últimos diez años de mi trabajo.