DESDE LA INTIMIDAD

 

     Con cada palabra, con cada mirada y con cada expresión estamos mostrando una pequeña parte de nuestro mundo interior. En este rincón escondo aquellas que me descubren como persona, mis miedos, emociones y pasiones.

 

 

KOLMANSKOOP

      El tiempo lo cura todo y mientras la herida sana somos partícipes de cómo el reloj parece haberse detenido ante nosotros. Viajamos a otro tiempo en el que este pueblo bullía en cotidianidad. Ahora sólo quedan rincones que nos trasladan a la belleza de lo efímero.

LÍNEAS DE ARENA

     Cuando una ola se disuelve en la arena nunca lo hará dos veces en el mismo lugar, nunca tendrá la misma fuerza para adentrarse en ella. Formas irrepetibles, únicas y tan efímeras que su vida se reduce al tiempo que transcurre entre una ola y la siguiente.


CICATRICES

     Hay dos tipos de cicatrices: las que se ven y las que no; las del cuerpo y las del alma. La diferencia entre ambas es que las primeras cuentan una historia de superación, las segundas también, pero de vez en cuando supuran dolor, nostalgia o resignación.

HORIZONTES PERDIDOS

     Si tuvieras la oportunidad de elegir entre continuar con tu vida o renunciar a todo a cambio una vida eterna¿qué elegirías? A lo largo de nuestra existencia hay ocasiones en las que esta decisión se plantea de un modo apenas imperceptible por nuestra razón.