DESDE LA INTIMIDAD
Con cada palabra, con cada mirada y con cada expresión estamos mostrando una pequeña parte de nuestro mundo interior. En este rincón escondo aquellas que me descubren como persona, mis miedos, emociones y pasiones.
El tiempo lo cura todo y mientras la herida sana somos partícipes de cómo el reloj parece haberse detenido ante nosotros. Viajamos a otro tiempo en el que este pueblo bullía en cotidianidad. Ahora sólo quedan rincones que nos trasladan a la belleza de lo efímero.
Aunque el tiempo no consiga modificar la apariencia de algunos edificios si transforma lo que en ellos sucede. Esta serie es el desarrollo del concepto de "degradación arquitectónica" desde un punto de vista social, económico y político.
Hay dos tipos de cicatrices: las que se ven y las que no; las del cuerpo y las del alma. La diferencia entre ambas es que las primeras cuentan una historia de superación, las segundas también, pero de vez en cuando supuran dolor, nostalgia o resignación.
Cuando una ola se disuelve en la arena nunca lo hará dos veces en el mismo lugar, nunca tendrá la misma fuerza para adentrarse en ella. Formas irrepetibles, únicas y tan efímeras que su vida se reduce al tiempo que transcurre entre una ola y la siguiente.