Miscelánea

        Fotografías realizadas en los últimos cinco años. Una amplia galería en la que se muestras imágenes de diferente temática: paisaje, abstracción, viajes, bosque... e incluso otras que están pendiente de ser añadidas a otras galerías.

Cicatrices

     Hay dos tipos de cicatrices: las que se ven y las que no; las del cuerpo y las del alma. La diferencia entre ambas es que las primeras cuentan una historia de superación, las segundas también, pero de vez en cuando supuran dolor, nostalgia o resignación.

Favoritas anuales

     Al final de cada año echo la vista atrás y selecciono las imágenes que más me han gustado de entre las que he hecho a lo largo de los últimos doce meses.  Unas veces criterio formal, otra emocional pero aquí están las que más me gustan.

Espinazo

      Estas sierras son un oasis de granito en medio de la exuberante naturaleza de los valles y bosques circundantes. Cinco años fotografiando en el laberinto de roca de las laderas del Espinazo dan la oportunidad de captar la belleza efímera de este lugar.

Romanticismo inglés

      Somos muchos los que admiramos a los pintores del siglo XVIII y XIX que encontraron en la naturaleza, en la apreciación de la arquitectura medieval y un abandono a la influencia oriental una infinita fuente de inspiración para crear sus paisajes.

Líneas de arena

     Cuando una ola se disuelve en la arena nunca lo hará dos veces en el mismo lugar, nunca tendrá la misma fuerza para adentrarse en ella. Formas irrepetibles, únicas y tan efímeras que su vida se reduce al tiempo que transcurre entre una ola y la siguiente.