Hacer volar la imaginación

 

 

     Hace más o menos un año que contaba por aquí cuales eran mis primeras impresiones con mi dron Dji Mini 2, pues bien, hasta ahora, en todo este tiempo no he encontrado una idea que me motive o un proyecto sobre el que trabajar. Durante el último mes ya he hecho más sesiones y fotos que en todo el año anterior ¿qué me ha motivado a fotografiar con el dron? ¿en qué consiste este proyecto?

 

     Desde hace varios años revolotean por mi cabeza imágenes de campos de cultivo invernales, no nos vamos a engañar: el invierno es muy largo y dónde resido habitualmente hay campos por todas partes, aprovechar estas circunstancias significaría encontrar un filón para fotografiar. Por otra parte ahí tenía el dron aparcado, pero lo que me despertó interés fue recopilar las fotos del 2021 y encontrar que una de las más trascendentes era una cenital de un campo de cultivo.

 

     He coqueteado con la abstracción en varias ocasiones pero ahora, cuando el dron sube por encima de los 100 metros y pongo la cámara en posición vertical, el campo se convierte en un lienzo que parece sacado de los sueños más profundos del propio Kandinsky. Ver las formas caprichosas de las parcelas del campo y como se mezclan en una sinfonía de colores sólo hace que me abstraiga y mi imaginación vuele durante los 20 minutos que dura la batería del dron.

 

 



Suscribirte a pablossanchez.com
Boletín mensual con información sobre mi blog y mis proyectos
Tu dirección de correo *
Tu nombre

Escribir comentario

Comentarios: 0